Susana Ladra participa en el XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias organizado por la Fundación Mujeres

20/12/2018 - CITIC

La directora del Campus Innova de la UDC e investigadora del CITIC, Susana Ladra, participó esta mañana en el XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias organizado por la delgación en Galicia de la Fundación Mujeres y que tuvo lugar en el Centro Municipal de Empresas Accede Papagaio.

Susana Ladra participó en la mesa de debate "Las TIC en el emprendimiento liderado por mujeres" donde compartió su visión del emprendimiento femenino en el ámbito TIC con Eva López Barrio, coordinadora del Programa Woman Emprende de la USC, Marcus Fernádez, webmaster de la Revista Digital Código Cero, Loli Apelluz, responsable para Galicia y Asturias de Microbank, y Roberto Pérez, gerente del Clúster TIC Galicia. La mesa estuvo moderada por Judit Garrós, cofundadora de Galejobs.

En el encuentro también tuvo lugar una ronda de presentaciones de proyectos emprendedores en el ámbito TIC liderados por mujeres, un panel de emprendedoras sobre nuevos negocios y nuevas emprendedoras y un panel de empresarias centrado en oportunidades tecnológicas.