La delegada del CDTI en Bruselas visita el CITIC para presentar el último programa de trabajo H2020

30/04/2019 - CITIC

Marina Martínez, personal destacado del CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) en la oficina de Bruselas (oficina SOST, Spanish Office for Science and Technology), visitará el CITIC entre el 8 y el 10 de mayo con el objetivo de acercar el último programa de trabajo de H2020 y el nuevo Programa Marco de la Unión Europea, Horizon Europe.

El jueves 9 de mayo tendrá lugar en el CITIC la jornada "Las TIC en el nuevo programa de trabajo 2020 del H2020", el principal objetivo será adelantar a los asistentes el último programa de trabajo H2020 y analizar todos los tópicos del programa de ICT y de algunos retos sociales. Además, realizará una exposición sobre el nuevo Programa Marco de la Unión Europea, Horizon Europe, que se está acabando de definir.

Para el viernes 10 de mayo está prevista la celebración en la sala Cloud del CITIC de la jornada "El último programa de trabajo de H2020 e introducción a Horizon Europe",  organizada por el CITIC conjuntamente con la OTRI de la UDC. Marina Martínez presentará de manera más global que en la jornada del día anterior el último programa de trabajo de H2020 y mostrará las claves del Horizon Europe.

Marina también ofrecerá la conferencia “El panorama europeo en ciberseguridad: estrategia de la Unión Europea; ejemplos de la gestión de incidentes”, orientada a alumnos del Máster universitario en Ciberseguridade MUNICS y a empresas especializadas en el sector. Se celebrará el 8 de mayo en la sala Máster MUNICS del Edificio Área Científica de la UDC.

Más información en la sección eventos de nuestra web.

 

CITIC
Print