Los Tecnólogos del CITIC complementan su formación en Gestión de Proyectos nacionales y europeos de I+D+i

07/05/2012 - CITIC

 

Los Responsables de la Oficina de Proyectos y Calidad y de la Oficina de Promoción Tecnológica, Carmen Iglesias y Jesús M. Díaz respectivamente, han participado los pasados días 3 y 4 de mayo en la formación especializada organizada por el FEUGA (Fundación Empresa - Universidad Gallega) sobre Gestión de Proyectos Nacionales y Europeos de I+D+i.

Esta formación que se enmarca dentro de las líneas formativas del Centro sirve de apoyo a los conocimientos de nuestros tecnólogos en los sistemas de auditoría y herramientas de control requeridos por la UE y los organismos nacionales para una mejor gestión y difusión de los proyectos y una mayor calidad en la presentación de propuestas y justificaciones económicas y técnicas.  

El objetivo del curso ha sido ofrecer formación de alta calidad y valor añadido sobre las reglas de funcionamiento que rigen la preparación, ejecución, gestión, difusión y justificación de los proyectos de I+D+i desde que se aprueban hasta su cierre por parte de las instituciones nacionales y europeas.

El contenido del curso se ha preparado sobre la base de la experiencia real de un conjunto de profesionales expertos en la preparación de propuestas y en la coordinación técnica y económica de proyectos europeos y nacionales de I+D+i.