La Fundación La Caixa convoca 15 becas de posdoctorado para el desarrollo de actividad investigadora en España y Portugal

19/09/2019 - CITIC

La Fundación La Caixa ofrece 15 becas de posdoctorado Junior Leader - RETAINING destinadas a investigadores de cualquier nacionalidad que deseen desarrollar su actividad investigadora en universidades o centros de investigación de España y Portugal. La duración de las becas será de 3 años y estarán dotadas con un mínimo de 44.300 € en concepto de salario bruto anual, y adicionalmente 38.500 € al año para la realización de un proyecto de investigación.  

El plazo de envío de solicitudes permanecerá abierto hasta el 8 de octubre, mientras que la fecha de inicio de disfrute de la beca estará comprendida entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020.

Entre los requisitos destacan los siguientes:

  • Tener finalizado el doctorado con fecha de la defensa comprendida entre el 8 de octubre de 2017 y el 8 de octubre de 2012, ambos incluidos.
  • Haber residido en España más de 12 meses en los últimos 3 años.
  • Haber realizado estancias internacionales durante el periodo de doctorado o posdoctorado de un mínimo de 6 meses (de forma continua o discontinua) antes del plazo de la solicitud. 

Más información