El grupo IRLab del CITIC, seleccionado en el Programa Innovate del Campus Innova

06/02/2019 - CITIC

El grupo IRlab del CITIC ha sido seleccionado en la primera fase de la convocatoria del Programa Innovate, para la valorización de resultados de investigación del Campus Innova. El objetivo del programa, financiado por el propio Campus Innova y la OTRI de la UDC, es identificar y valorar los resultados de la investigación llevada a cabo en el seno del Campus Innova, a través del análisis inicial de su potencial de transferencia, así como la puesta en valor del conocimiento desarrollado por los grupos relacionados con las áreas de especialización del Campus.

De esta forma, una vez acabada la primera fase del programa de jerarquización de solicitudes, el grupo IRlab pasa a la segunda fase de análisis en el área Innova TIC, una de las tres áreas de especialización del Campus Innova.

Por su parte, la misión del Campus Innova es consolidar la UDC como un polo de conocimiento de excelencia regional, nacional e internacional en el área de conocimiento de las TIC y otras tecnologías innovadoras, y su hibridación con otras áreas como las humanidades y las ciencias de la vida.