El CITIC participa en Transfiere, uno de los principales eventos de I+D+i del panorama nacional

13/02/2019 - CITIC

El responsable de Transferencia Tecnológica e Innovación del CITIC, Manuel Bustabad, se encuentra estos días en Transfiere, el 8º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tiene lugar en Málaga y que está considerado como uno de los principales eventos de I+D+i del panorama nacional.

Se trata de un foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que pretende ser un punto de encuentro entre los grupos de investigación y las empresas, para impulsar la innovación y contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Cuenta con la presencia de 4.000 profesionales de 40 países diferentes, más de un millar de empresas y de 4.700 grupos de investigación.

Durante estos días el CITIC mantendrá encuentros B2B con diferentes empresas y entidades destacadas del ámbito de la I+D+i nacional e internacional, con el objetivo de buscar oportunidades y futuras colaboraciones.

El CITIC forma parte de una comitiva liderada por la Axencia Galega de Innovación - GAIN, en la que están presentes las Universidades gallegas, la Administración pública y otros agentes como centros tecnológicos, clústers, etc.

Xosé Manuel García, responsable de Innovación y colaboración UDC-Empresa de la OTRI de la UDC, y Manuel Bustabad, responsable de Transferencia Tecnológica e Innovación del CITIC.