El CITIC convoca ayudas para la financiación de proyectos colaborativos de jóvenes investigadores del centro

09/05/2018 - CITIC

El CITIC acaba de lanzar la convocatoria para la financiación de Proyectos de Investigación Coordinados dirigidos por Jóvenes Investigadores del centro. Los proyectos se deberán desarrollar dentro del período 2018-2019 y tendrán que reunir las siguientes características:

  • Deberán ser proyectos multidisciplinares en los que haya colaboración entre los grupos del CITIC y en los que participen jóvenes investigadores ( investigadores con vinculación no permanente a la UDC).
  • Cada proyecto colaborativo estará formado por un mínimo de dos grupos de investigación y un máximo de cuatro.

Cada proyecto será financiado con un máximo de 6.500 euros en la anualidad 2018 y un máximo de 2.000 euros en la anualidad 2019, con un gasto máximo del 60% para cada uno de los proyectos individuales que lo componen.

La memoria de solicitiud y demás documentación complementaria se deberá enviar por correo electrónico a la dirección proyectos.idi@citic-research.org antes de las 14:00 horas del día 20 de mayo de 2018.

Esta iniciativa se enmarca en una de las acciones establecidas en el Plan Estratégico del CITIC para el período 2017-2021 en su Eje de Investigación. A través de la misma, se pretende estimular la investigación cooperativa entre los jóvenes investigadores de los distintos grupos de investigación, aunando esfuerzos y buscando sinergias y capacidades complementarias, así como el intercambio de recursos y conocimientos de manera que se puedan abordar cuestiones complejas relacionadas.

Convocatoria: descargar.

Memoria de solicitud: descargar.

Lista de proyectos admitidos y seleccionados: descargar.