castellanogallegoinglés
 
 
 
CITIC - Centro de Investigación TIC  
youtube_citic  linkedin_citic   facebook_citic   twitter_citic   google+_citic  Universidade da Coruña

Noticias del CITIC

El 14 de noviembre se abre el plazo de presentación de solicitudes a Retos-Colaboración

08/11/2017 - CITIC

El B.O.E. del 4 de noviembre publica un extracto de la convocatoria Retos-Colaboración 2017 del MINECO en el que se indica que el plazo de presentación de solicitudes de participación será del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2017.

Esta convocatoria tiene como objetivo el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación como el CITIC. La finalidad es promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Las temáticas de los proyectos presentados deberán estar alineadas con las prioridades establecidas en los Retos de la Sociedad establecidos en el Programa Estatal de I+D+i, así como todas aquellas tecnologías complementarias de carácter transversal que sirva para desarrrollar y completar el contenido de los Retos.

El CITIC cuenta con amplia experiencia en este tipo de convocatorias ya que ha participado en ediciones previas con diversos proyectos presentados y concedidos.

Puedes descargar la convocatoria completa en este enlace.

EL CENTRO

ÁREAS TECNOLÓGICAS

PROYECTOS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

FUNDACIÓN

CONTACTO