El CITIC ha puesto en marcha tres Unidades de Apoyo fundamentales para el desarrollo de su actividad. Además, constituyen un elemento clave para construir un modelo de Centro más ambicioso.

» Oficina de Proyectos y Aseguramiento de la Calidad

Es la Unidad encargada de centralizar y coordinar la dirección de proyectos, así como garantizar la política de calidad e I+D+i en la organización.

Entre las actividades de la QAPO (Quality Assurance & Project Office) se pueden destacar:

  • Gestión de la Cartera de Proyectos del CITIC
  • Soporte a Investigadores y empresas en Gestión de Proyectos
  • Fortalecimiento de la actividad de I+D
  • Definición y mantenimiento de procedimientos y directivas de trabajo.
  • Mejora Continua como resultado de una metodología basada en la ISO9001, UNE166002, CMMI, PMBok, …

 Contacto

» Oficina de Transferencia Tecnológica, Promoción I+D, Comunicación y Marketing

Es la Unidad encargada de la promoción tecnológica, la creación de una imagen de marca CITIC reconocida, mantenimiento de una presencia activa del CITIC en distintos foros gallegos, estatales e internacionales, y la captación de recursos para el Centro, especialmente de naturaleza privada.

Esta unidad participa activamente en el fortalecimiento de la actividad de I+D a través de sus tres líneas de actuación: Comunicación, Marketing & Promoción y Comercial.

Contacto

» Oficina de Gestión Económica y Administrativa

Es la encargada de las tareas administrativas y de gestión económica del CITIC. Aunque esta unidad no tiene una incidencia directa en el fortalecimiento de la actividad de I+D, resulta crucial para descargar las labores económico-administrativos de los investigadores.

Contacto