El CITIC ha puesto en marcha tres Unidades de Apoyo fundamentales para el desarrollo de su actividad. Además, constituyen un elemento clave para construir un modelo de Centro más ambicioso.
Es la Unidad encargada de centralizar y coordinar la dirección de proyectos, así como garantizar la política de calidad e I+D+i en la organización.
Entre las actividades de la QAPO (Quality Assurance & Project Office) se pueden destacar:
Es la Unidad encargada de la promoción tecnológica, la creación de una imagen de marca CITIC reconocida, mantenimiento de una presencia activa del CITIC en distintos foros gallegos, estatales e internacionales, y la captación de recursos para el Centro, especialmente de naturaleza privada.
Esta unidad participa activamente en el fortalecimiento de la actividad de I+D a través de sus tres líneas de actuación: Comunicación, Marketing & Promoción y Comercial.
Es la encargada de las tareas administrativas y de gestión económica del CITIC. Aunque esta unidad no tiene una incidencia directa en el fortalecimiento de la actividad de I+D, resulta crucial para descargar las labores económico-administrativos de los investigadores.