CITIC

INSTALACIONES

El CITIC cuenta con dos edificios modulares e inteligentes con una superficie de 3.200 m2 distribuidos en plantas diáfanas configurables para el desarrollo de actividades de I+D y en las que se ubican empresas e investigadores.

En estas instalaciones se dispone de laboratorios de investigación, zonas para el desempeño de la actividad de I+D+i y áreas tan relevantes como:

Centro de despliegue

Centro de Proceso de Datos (CPD) con equipamiento actualizado y heterogéneo tanto a nivel hardware como software sobre el que se realizan pruebas, pilotos, demostradores y despliegues pre-comerciales.

Laboratorio de vídeo digital

Equipamiento profesional en toda la cadena del audiovisual que permite la adquisición, distribución y consumo en distintos escenarios de la televisión digital interactiva (DVB-T, DVB-C, IPTV, DVB-H).

Estación de emisión de TDT

Estación de emisión de contenidos y servicios experimentales de TDT (DVB-T) y televisión móvil (DVB-H), conectada al Laboratorio de Vídeo Digital y con licencia experimental del Ministerio de Industria.

Laboratorio de imagen médica

El laboratorio de imagen médica cuenta con diferentes dispositivos destinados al desarrollo de proyectos en el ámbito clínico.

Laboratorio de redes de sensores inalámbricos